Embajada de Guyana

Pasaporte y Visas

Requisitos...
 
Los Nacionales de Guyana, que nunca se han expedido un pasaporte guyanés pueden aplicar para obtener una a través de la Embajada de España en Caracas. El nuevo pasaporte es "legible por máquina" y se publica en Georgetown, Guyana. La Embajada ya no emite pasaportes nuevos. Con el fin de solicitar un pasaporte debe tener en su poder un certificado de nacimiento de Guyana. Las solicitudes deben presentarse de lunes a viernes entre las 9:00 am y 3:00 pm en persona en la Embajada.
 
Para que una solicitud sea aceptada, el solicitante deberá presentar los siguientes:
Original del certificado de nacimiento. 
(b) Tres fotografías recientes tamaño. 
(c) Bs.. 150 (EE.UU. $ 56) como honorarios. Formularios de pasaporte se puede descargar desde el siguiente sitio: http://www.guyana.org/govt/passport_application.pdf
Cualquier ciudadano de Guyana puede solicitar un pasaporte sin importar la edad.
La solicitud debe presentarse por llenar y firmar el formulario de solicitud, presentar los documentos requeridos y el pago de las tasas exigidas para que los recibos se emitan.
 
Tenga en cuenta - IMPORTANTE:
La sección 7 del formulario de solicitud debe ser completada por la persona comprobación de la declaración. Esa persona debe ser un Juez de Paz, Ministro de Fe, el ministro de la religión, médico o legal, un alto funcionario, oficial de policía, o cualquier otra persona de nivel similar, que conoce personalmente al solicitante.
Un miembro de la familia inmediata del solicitante no es aceptable como un garante.
Las solicitudes incompletas no serán aceptadas.
Cada solicitud será enviada a Georgetown para los controles necesarios a realizar. El pasaporte será expedido por la Oficina de Pasaportes en Guyana y se enviará a la Embajada para ser entregado al solicitante.
Tras la recepción del nuevo pasaporte de Georgetown el solicitante será notificado por la Embajada a recoger su pasaporte. El solicitante debe llamar personalmente a recoger su pasaporte y tendrá que pagar una cuota adicional de Bs.35 antes de que el pasaporte se entrega.
 
Los pasaportes no se entregarán a las personas con antecedentes penales.
 
Cuotas:
 
VISAS
Nacionales de Guyana viajan con pasaporte venezolano a Guyana no requieren visa para ingresar a Guyana, siempre y cuando se expresa claramente en el pasaporte venezolano que su lugar de nacimiento fue en la República de Guyana.
Requisito para solicitar el visado a Guyana. 
Sacar la cita.
•         Pasaporte válido 6 meses antes del vencimiento.
•         Foto 2x2.
•         Formulario completamente llenado.
•         Carta de trabajo
•         Carta de invitación (puedes obtenerla en) www.inafem.com 
•         Seguro de viajes (lo puedes obtener con nosotros por 30 días desde 25 euros.)           www.republikaribedirect.com 
•         Reserva del vuelo.
•         Reserva del hotel.
•         Carta de banco, demostrando solvencia económica suficiente para poder viajar.
Powered By Website Baker