Embajada de Guyana

 Negocios

¿En qué Invertir?...
 
Lo primero que vamos a considerar es tener nuestro dinero de manera segura, es decir, podemos invertir sin que ello suponga un riesgo, por ello os planteamos las siguientes alternativas. Depósitos a Corto Plazo: Estos depósitos rentan menos interés que uno a largo plazo, no obstante si tenemos unos ahorros, podemos depositarlos en este tipo de inversiones, y que nos rente por ejemplo a 1 año. 
Algunas empresas son:
 
Marketing Guayana
Blog de mercadeo en internet, cursos, talleres y artículos de negocios, finanzas, multinivel, Mlm, economía, publicidad, blogging, comercio electrónico. 
marketinguayana.wordpress.com
 
Domina La Red 2.0
Bienvenido amigo visitante, para nosotros en dominalared, es un placer poder ofrecerte la gama de servicios y productos, que tenemos para usted. 
dominalared.com
 
Posada Turística Churum Merú
Posada inaugurada en junio de 2011 en una de las zonas más céntricas de la ciudad y con un ambiente acogedor y tranquilo permite tener fácil acceso a las zonas  del país.
www.posadachurummeru.com
 
Infobolívar
Buscador de Empresas y Servicios con sistema de mapas. Buscar empresas, buscar servicios, bolivar, ciudad bolivar, mapas, empresas, servicios, información de la que desees. 
infobolivar.com.ve/
Powered By Website Baker